Thor y su Martillo

Þórr/Juppiter/Zevs/Taranus/Perun/Perkele, etc) es la energía (la sangre) y su martillo/hacha es la vida (el corazón). Si abandonas tu vida, siempre regresará a tí, cuando reencarnes.

Esta deidad de la Edad de Piedra es tan a menudo representada en los mitos porque es nuestra ENERGÍA y VIDA.

El Nórdico hamarr, significa “hammer” (“martillo”), pero también simplemente “piedra”. Su martillo era originalmente una piedra (de 2 caras), que ellos ponían en el corazón del muerto en la tumba. His hammer was originally a stone (biface), that they put on the heart of the dead in the grave. Esta costumbre proviene de los Nenandertales (hace + de40.000 años) y es por supuesto mucho más antigua que las migraciones Indo-Europeas.

Para recuperar su martillo (para reencarnar), Þórr se viste como Freyja (el óvulo) y entra al Hogar de los Ettins (el útero). Él (el feto) come golosamente y gracias a Loki (adrenalina) renace & mata a los Ettins (corta el cordón umbilical).

Thor vestido de Freyja

Vituð ér enn – eða hvat?

FUENTE: https://twitter.com/WargarW/status/1269656753010102273 https://twitter.com/WargarW/status/1269658251114754053 https://twitter.com/WargarW/status/1269972926281003009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s